A A A

Solar Power Pat, S.A. es una sociedad anónima organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá, de capital netamente nacional, la cual inició operaciones en febrero del año 2014 toda vez que se crea en el año 2013 la ley que permite a todo ciudadano panameño realizar la instalación de sistemas de autoconsumo interconectados a la red.

Su oficina principal está ubicada en la avenida José Domingo Díaz, en el Centro Comercial Los Pueblos, Ciudad de Panamá. 

Solar Power Pat, S.A.  se encuentra respaldada por Grupo Patiño, S.A., empresa fundada en el año 1995 por el Sr. Marcel Patiño quien incentivó la unión entre las empresas de Energía Solar en el año 2016 y actualmente figura como secretario de la Cámara Panameña de Energía Solar., podemos destacar que contamos con amplio equipo de ingenieros eléctricos, electromecánicos, personal de seguridad Industrial, EHS, para el desarrollo de múltiples proyectos.

Solar Power Pat, S.A.  ha mantenido una estrategia claramente orientada a que sus proyectos sean realizados con los más altos estándares de calidad en utilización de productos, instalación y mantenimiento de los proyectos.

Subcategories